Porque Todas las Familias Necesitan Vacaciones

Olvídense por un momento de las obligaciones. Unas vacaciones permiten que tu familia pase tiempo de calidad en conjunto sin las presiones diarias. Se trata de tomarse un tiempo libre para recargar las pilas.

Llenarse de diversión y actividades cargadas de acción, puede tratarse simplemente de relajarse juntos.

Pueden hacer todas las cosas que normalmente no harían por falta de tiempo, como pasearse en bicicleta, un picnic, una competencia de construcción de castillos de arena o sólo tomarse tiempo para platicar.

Planea con tiempo

Olvídate de esos escapes improvisados – reserva con anterioridad para tener primera opción de mejores lugares y vuelos. Planear con tiempo te permitirá también encontrar un mejor precio para tus vacaciones.

Haz una lista

Haz una lista de todas las cosas que necesitas llevar. También incluye las cosas esenciales que necesitarás para cada día de tus vacaciones, no olvides los artículos importantes como los juguetes favoritos de tus hijos ylibros para cuando sea la hora de dormir.

  • Puedes comprar otros artículos al llegar a tu destino como protector solar y así evitarás cargar tantas cosas de un lugar a otro.
  • Recuerda llevar un cambio de ropa y toallitas húmedas si el viaje es en coche, quizá sea conveniente llevar una toalla vieja, en caso de derrames o vómitos.

Cuando salir

Una de las mejores cosas de tener hijos menores de 5 años (edad de preescolar) es que puedes escoger las fechas menos concurridas para planear tus vacaciones. Esto también te ayudara a ahorrar dinero y a evitar aglomeraciones de gente o tanto tráfico.

Referencia: Tomado de Nido México
loading